sábado, 17 de octubre de 2015

No mas discriminacion

Una persona que discrimina no se da cuenta del daño que le hace a aquel que esta discriminando no se da cuanta que las palabras los insultos y todo eso le hacen daño, es mas hacen mas daño o igual a los actos que uno comete .
No he conocido en persona a alguien que haya discriminado a alguien y despues le haya preguntado si le dolieron las palabras que utilizo o si le molesto lo que hizo y saben porque porque nadie es capas de tomarse unos segundos y pensar en la otra persona .
Hay diferentes tipos de discriminacion , por su color de piel , por sus gustos , por su orientacion sexual por ser ,alto o bajo, gordo o flaco po todo se discrimina y no tendria que ser asi no tendria que haber discrminacion y menos entre los jovenes que son los que mas sufren esto aca les voy a dejar un video de un joven que es discriminado por su padre por su orientacion sexual vean todo lo que vivio para ser aceptado


No hay comentarios:

Publicar un comentario