Acaso no se dan cuenta que con sus acciones sus palabras nos hacen daño , que cada ves que queremos hace algo y nos dicen que no se puede que no estamos preparados como en el caso de la universidad .
Queremos estudiar armarnos un futuro y que nos digan que no estamos preparados esta mal porque ¿quien esta preparado?, nadie esta preparado para nada .
Un bebe no esta preparado para nacer , un chico de 2 años no esta preparado para la guarderia una nena de 6 años no esta lista para el jardin un nene de 7 años no esta para empezar el colegio un joven de 13 años no esta listo para la secundaria y uno de 19 años tampoco esta listo para la universidad entonces quien esta listo para algo o acaso ellos estaban listos para ser padres no , no estaban listos .
Entonces si llegaron a donde llegaron sin estar listos para ser padres porque a nosotros no nos puede ir bien en la universidad si nadie esta listo para nada si solo ten driamos que hacer las cosas para las que estamos listos no hariamos nunca nada porque nunca estaremos listos si no lo intentamos y si nos va mal bueno nos ira mal y lo volveremos a intentar asta que nos valla bien ESTA ES MI OPINION
Si sos padre pensa un poco en lo que le podes hacer a tus hijos porque ellos sufren y tienen un corazon .
SOLO DIJO LA VERDAD....
No hay comentarios:
Publicar un comentario